Consultoría y servicios TIC Profesionales

Formación

Nuestro centro de formación integral engloba formación para el empleo, profesional y formación privada a medida de las necesidades del cliente. En las modalidades de presencial, on-line, presencial-virtual y a distancia.

InfoGuadiana actúa como entidad organizadora en la gestión e impartición de acciones de formación profesional. Aquellas empresas interesadas en formar a sus trabajadores en alguno de los cursos ofertados, podrán bonificar, total o parcialmente, el coste de la formación, InfoGuadiana se encargará de gestionar sus créditos para la formación en el empleo.  

Basamos nuestro éxito en una enseñanza dirigida en todo momento por profesionales, de forma personal y cercana, ya sea de manera presencial, o tutorizando las acciones formativas de manera online, o a distancia.

Buscamos el equilibrio entre la teoría y la práctica, adaptando la materia del curso, tanto a las necesidades del del alumno como a su nivel de conocimiento, intentando individualizar la formación del alumno, e intentando conseguir una formación personal y a medida.

En nuestras acciones presenciales, trasladando nuestro aula móvil al centro donde se imparten las acciones formativas.

 

Acceda a nuestros catálogo de cursos, si esta interesado en algún curso que no aparezca en estos cátalagos no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Distancia    Cursos Teleformación    Cursos Microsoft   En construcción..